Política de Devoluciones y Reembolsos
Última actualización: 21 de octubre de 2024
Gracias por comprar en Caps Boutique.
Si por algún motivo no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones. Esta Política de Devoluciones y Reembolsos ha sido creada con la ayuda del Generador de Políticas de Devoluciones y Reembolsos.
Los siguientes términos son aplicables para cualquier producto que haya comprado con Nosotros.
Interpretación y Definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.
Definiciones
Para los propósitos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:
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Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Caps Boutique, LA CIMA, ZAPOPAN, JALISCO 45134.
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Bienes se refiere a los artículos ofrecidos para la venta en el Servicio.
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Pedidos significa una solicitud por parte de Usted para comprar Bienes de Nosotros.
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Servicio se refiere al Sitio Web.
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Sitio Web se refiere a Caps Boutique, accesible desde https://capsboutique.mx/
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Usted significa la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, según corresponda.
Derechos de Cancelación de su Pedido
Usted tiene derecho a cancelar su Pedido dentro de los 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para cancelar un Pedido es de 14 días a partir de la fecha en que Usted recibió los Bienes o en la que un tercero designado por Usted, que no sea el transportista, toma posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión por:
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Por correo electrónico: contactanos@capsboutique.mx
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Por número de teléfono: 3328289509
Le reembolsaremos no más tarde de 14 días a partir del día en que recibamos los Bienes devueltos. Utilizaremos los mismos medios de pago que Usted usó para el Pedido, y no incurrirá en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Condiciones para Devoluciones
Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
- Los Bienes se compraron en los últimos 14 días
- Los Bienes están en su embalaje original
Los siguientes Bienes no pueden ser devueltos:
- El suministro de Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
- El suministro de Bienes que, por su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, se deterioran rápidamente o donde la fecha de caducidad ha expirado.
- El suministro de Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene y que fueron desprecintados después de la entrega.
- El suministro de Bienes que, después de la entrega, por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución mencionadas a nuestra entera discreción.
Solo los Bienes de precio regular pueden ser reembolsados. Desafortunadamente, los Bienes en oferta no pueden ser reembolsados. Esta exclusión puede no aplicarse a Usted si la ley aplicable no lo permite.
Devolución de Bienes
Usted es responsable del costo y riesgo de devolver los Bienes a Nosotros. Debe enviar los Bienes a la siguiente dirección:
LA CIMA 2133
ZAPOPAN, JALISCO
45134
No podemos hacernos responsables de los Bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, le recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Bienes o prueba de la entrega de la devolución.
Regalos
Si los Bienes fueron marcados como regalo al comprarlos y luego se le enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo.
Si los Bienes no fueron marcados como regalo al comprarlos, o si quien hizo el regalo se envió el Pedido a sí mismo para entregárselo después, enviaremos el reembolso al comprador del regalo.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctenos:
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Por correo electrónico: contactanos@capsboutique.mx
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Por número de teléfono: 3328289509